TITINO: elegante, vegano y atemporal.

Titino es una marca mexicana de accesorios hechos de piel de nopal.

Titino es una marca mexicana de accesorios hechos de piel de nopal. A diferencia de la piel sintética, la piel de nopal beneficia directamente a nuestro planeta al reducir el efecto contaminante del resto de los materiales que encontramos comúnmente en otras marcas de accesorios ( ustedes ya saben cuales).


La piel de nopal tiene certificación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) lo que significa que no hay sufrimiento o muerte de ningún animal para la elaboración de la misma.

“Vi en Titino la oportunidad de hacer un cambio tangible en la sociedad con una marca de moda”, nos platica Gustavo, diseñador y fundador de la marca. Por el momento, Titino está conformada por un equipo no mayor a 5 personas, lo que permite a Gustavo tener el control total de la trazabilidad de cada uno de sus productos. 

Consistente con su misión de aportar una alternativa sustentable, el estilo clásico y atemporal de los bolsos Titino, acompañado de detalles modernos como correas en cadena, hace a los bolsos versátiles e ideales para situaciones tanto casuales como formales, así como también el accesorio perfecto para agregar a nuestro guardarropa sin importar género o edad.  

Uno de nuestros diseños favoritos de Titino es su backpack Alzahra. El diseño es prácico, elegante y ¡vegano! (como el resto de sus productos). Esta backpack está diseñada para guardar laptops de 13 pulgadas y cuenta con otros compartimientos en la parte interior. 

Otro diseño que nos encanta de Titino por su característica vanguardista es su icónico porta cubrebocas. Siendo ya uno de sus best sellers es un accesorio diseñado para ayudarnos a prevenir el contacto con el virus. Ya sea por cuestiones de etiqueta o practicidad, el portacubrebocas te sacará de apuros sí o sí. Además, no es un accesorio desechable ¡hoy para el cubrebocas y mañana para lo que tu quieras!


La propuesta de Titino es el complemento perfecto para las actividades del día a día, puedes usarlas para una entrevista de trabajo, para una cita, o para ir a pasear a tu perro e ir tu cafetería favorita. Titino es la opción para que empieces a transformar tu clóset con accesorios de materiales sustentables. Comprar una Titino no te causará vacío, créeme.

Síguelos en @titinomx

elige consciente.

¿Tienes algún proyecto que te gustaría compartir? ¡Escríbenos!

    Instagram

    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

    Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

    Playlist de temporada