Regálate una ducha nocturna con atención plena.



Crystal Bath es una marca mexicana de jabones en forma de gemas, estalactitas, diamantes, agathas y drusas. “La idea fue crear una herramienta que te inspirara a hacer tu propio ritual” nos platica Claudia, fundadora de la marca. Todos los jabones están hechos de aceites hidratantes como jojoba, ricino y vitamina E. Algunos están macerados con lavanda, otros con aniz y romero.
Cada jabón es como un tesoro intencionado a invitarte a conectar contigo en unos de los momentos más íntimos que tiene el ser humano consigo: la ducha.
A continuación, queremos proponerte una guía para crear tu propio ritual a la hora del baño y pongas en marcha el poder de la intención y la visualización.
Guía para tomar un baño nocturno con atención plena por Crystal Bath:
- Enciende una velita en tu baño.
- Limpia tu espacio ( se recomienda prender lavanda o romero y al final encender palo santo para endulzar el ambiente).
- Abre la regadera, agradece que puedes regalarte ese momento y que tienes acceso al agua de una manera tan fácil.
- Coloca tu jabón crystal bath sobre tus dos manos ( como si fuera un tesoro) y cierra los ojos: visualiza algo que deseas que suceda en tu vida.
- Entra en contacto con el agua, limpia tu cuerpo, tu cabello y tu cara con mucho cuidado y apapacho ( los jabones crystal bath pueden usarse para cuerpo y cara)
- Al entrar en contacto con el agua programa tu pensamiento, palabras y emociones con aquello que quieres que se cumpla. Recuerda programarte siempre desde un estado de gratitud.
- Enjuágate, cierra la regadera y observa la abundancia que ya existe a tu alrededor ( salud,agua, ropa, luz).
- Apaga la velita, ponte ropa cómoda y ¡duerme como cachorro!
Cuando se te acabe el jabón tendrás un cuarzo real. Éste simbolizará tus intenciones y va a estar cargado de tu energía. Puedes usarlo como amuleto o accesorio.
Te dejamos las redes de esta marca tan mágica aquí: @crystal_bath_



