Latinoamérica es lo nuestro

Carta Editorial.

DEMOS VOZ A NUEVAS REALIDADES.


Este es nuestro momento. Durante años hemos visto al occidente como nuestra meta a ser, muchas veces subestimando nuestra casa, Latinoamérica. Esta editorial es una llamada a nuestras raíces latinoamericanas y a las ideas nuevas, ideas que sean disruptivas con las malas prácticas que tenemos en nuestro continente. Invitamos a imaginar y reflexionar desde la óptica política y social, el por qué estamos donde estamos.

En esta edición queremos sentar las bases para entender desde la visión política cuales fueron los pasos dados que nos han llevado a que nuestra región sea conocida como inestable, cleptocrática, violenta y subyugada por la inseguridad.

Al ser esta la primera edición de política, querido lector, me gustaría establecer el objetivo de nuestra sección. Nuestra misión es darle voz a aquellos que normalmente no son privilegiados y te prometemos que los argumentos que demos estarán anclados en datos o respaldados por ellos. En dado caso que no sea así, claramente especificaremos que son las opiniones del escritor.

Queremos que Briki sea para ti una fuente confiable de información y te sientas con toda libertad de aportar tu punto de vista siempre anclado a la ciencia e información. Así que si tienes una idea que expresar o una voz que necesita ser escuchada, Briki te abre su espacio.

-Miroslava Pérez,

Directora Editorial de política y democracia en América Latina.

¿Tienes algún proyecto que te gustaría compartir? ¡Escríbenos!

    Instagram

    Playlist de temporada